Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook

SybaPlanning: Herramienta de planificación de laboratorios

SybaPlanning: Herramienta de planificación de laboratorios


Con la nueva herramienta de Lucas-Nülle, de uso sencillo, útil para la planificación de laboratorios, se abren otras dimensiones en el diseño y configuración de este tipo de instalaciones técnicas.

 

El pCon.planner, un software en línea para la planificación del espacio, así como el configurador de canales de alimentación de energía, son herramientas de fácil utilización, que permiten diseñar laboratorios innovadores y visualizarlos en representación tridimensional.

 

El software pCon.planner guarda relación con el catálogo en línea de Tecnología de Laboratorios de Lucas-Nülle y domina diferentes formatos de exportación por lo que los proyectos, de configuración bidimensional o tridimensional, se pueden trasladar a conocidos programas gráficos. De igual manera, resulta posible una visualización en 3D con distintos tipos de vistas, que incluyen la realización de un «vuelo» sobre el laboratorio planificado.

 

El configurador de canales de alimentación de energía permite equipar sin problemas una mesa de laboratorio. Los diversos equipos y sistemas se pueden reunir y adaptar individualmente a las necesidades correspondientes del laboratorio en cuestión. Por medio de la base de datos incorporada, de la serie SybaPower, que contiene sistemas de alimentación de corriente eléctrica en laboratorios, es factible emplear todos los equipos que pone a disposición el programa de productos de Lucas-Nülle.