Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook

Empresas del grupo LN

Comprometer a las generaciones futuras

El grupo Lucas-Nülle, con presencia internacional, está compuesto por tres empresas de larga tradición, especializadas en distintos ámbitos de la formación y el perfeccionamiento profesional en los campos de la ciencia y la tecnología. “Made in Germany” es el distintivo de calidad de sus productos y servicios, de los que se encargan sus más de 300 empleados competentes. El grupo Lucas-Nülle ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial del perfeccionamiento profesional.

Lucas-Nülle GmbH
En su sede de Kerpen, Lucas-Nülle Trainingssysteme GmbH desarrolla y produce, desde hace más de 30 años, sistemas de capacitación para tecnologías punta, como es el caso de la electrotecnia, la electrónica, la tecnología de automatización, la mecatrónica y las tecnologías de comunicación y del automóvil. Lucas-Nülle coopera con más de 60 socios distribuidores en todo el mundo. La empresa LN-Middle East se centra principalmente en el mercado de Oriente Medio y Oriente Próximo desde su sede de Dubai.
Phywe Systeme GmbH
Phywe Systeme GmbH
Con sede en Gotinga, Phywe Systeme GmbH & Co. KG se fundó hace más de 90 años; pertenece al grupo Lucas-Nülle desde 1988. Phywe se ha erigido como uno de los mayores proveedores mundiales de medios didácticos para las clases de física, química y biología. Desde la escuela primaria hasta la universidad, se enseña, se aprende y se investiga con dispositivos y experimentos Phywe.

www.phywe.com
Intea GmbH
Intea GmbH
INTEA GmbH, con sede en Kerpen, es proveedora de recursos de capacitación para el sector automovilístico en el ámbito técnico, de servicios y de recursos humanos. Los seminarios de INTEA aportan conocimientos comerciales y técnicos, así como destrezas prácticas y creatividad para resolver problemas. INTEA cuenta con centros de formación en Alemania, Austria y España y es un socio de servicios muy cotizado en toda Europa por fabricantes, importadores, talleres y también por el comercio.

www.intea.com