Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook

Forjando el futuro con innovación

Inversión en innovaciones

Para Lucas-Nülle, invertir en el futuro reviste una gran importancia estratégica y de economía empresarial. Más del 12% del volumen de ventas se destina a la investigación y el desarrollo. De este modo, nos aseguramos la capacidad de reaccionar con celeridad ante las exigencias del mercado y podemos suministrar sistemas de capacitación maduros para las áreas de mayor actualidad.

Resultados excelentes

La transformación y el progreso de la tecnología, la enseñanza y la ciencia son la fuerza motriz y el punto de partida de la gestión de productos y desarrollo de nuestra empresa. LN aplica consecuentemente la experiencia recabada, hecho que queda demostrado en el éxito mundial de nuestros sistemas de aprendizaje modernos y de alta calidad. Asimismo, trabajamos codo a codo con industrias de talla universal, que utilizan nuestra competencia especializada para sus propias necesidades formativas. Así instruyen a los menos experimentados en el manejo de sus complejos dispositivos industriales.

Socios competentes que contribuyen al éxito

Nadie conoce mejor las exigencias del mercado que nuestros propios clientes. La cooperación estable y a largo plazo nos hace más fuertes. El diálogo con catedráticos, profesores y expertos de mercado, así como con escuelas técnicas y profesionales, nos ha aportado resultados muy orientadores.

Oportunidades para las nuevas generaciones

Para suplir la demanda de trabajadores competentes, Lucas-Nülle imparte formación profesional a jóvenes que demuestran su compromiso. Muchos alumnos que realizan prácticas en universidades y escuelas superiores cercanas obtienen su primera experiencia laboral con nosotros. En los trabajos de final de carrera, damos siempre la oportunidad a las nuevas generaciones de ingenieros para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos desarrollando sistemas técnicos de enseñanza. Muchos de ellos han descubierto su inclinación por los sistemas técnicos de capacitación y ahora forman parte de nuestra plantilla.