Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook

Aprovechar las oportunidadas globales

Dominio de la tecnología

El dominio de los procedimientos y las tecnologías modernas, así como el cumplimiento de las normativas y requisitos de calidad internacionales, constituyen un desafío para la competencia tecnológica de especialistas, técnicos, ingenieros y científicos de hoy y de mañana.

Garante de un futuro exitoso

Lucas-Nülle está obligado a superar este desafío. Por ello, desarrollamos y fabricamos instrumentos y sistemas de enseñanza de tecnologías clave, en función del contexto alemán, país en donde la formación profesional y de ingenieros siempre ha estado al nivel más alto.

Formación profesional en Alemania: una larga lista de éxitos

La formación profesional en Alemania cuenta con una tradición rica en experiencia. Y esto es válido de igual manera para los especialistas, técnicos e ingenieros.

Conocimiento + capacitación = destreza práctica

Una calificación orientada a la práctica proporciona en gran medida la destreza que se exige en los oficios y en la industria. Se trata de un requisito básico para el dominio de tecnologías extremadamente delicadas. El conocimiento y la capacitación son imprescindibles. Al experimentar con instrumentos y sistemas adaptados a un uso didáctico, la teoría y la práctica se funden, del conocimiento surge la capacitación y se adquiere la habilidad para actuar con seguridad en cualquier circunstancia.

Conceptos para los objetivos más exigentes

Despertar el interés y el entusiasmo, transmitir conocimientos en función de contextos y ofrecer aplicaciones en consonancia con la práctica actual: he aquí los objetivos didácticos que priman en la elaboración de los sistemas de enseñanza de Lucas-Nülle.
Los sistemas técnicos se complementan con literatura especializada e instrucciones de experimentación, que además de transmitir los conocimientos específicos requeridos, garantizan una práctica provechosa y segura.