Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook

Capacitación en tecnología

„En el punto de mira están nuestros clientes y nuestros trabajadores“

El cliente ocupa una posición especial como barómetro de nuestro éxito en el mercado. La relación tan satisfactoria que mantenemos con nuestros compradores se fundamenta en una colaboración recíproca y a largo plazo.

Nuestros empleados, gracias a su competencia profesional y social, así como su disposición para cooperar y su compromiso personal, garantizan el éxito de la empresa. El trabajo conjunto se sustenta en un espíritu de equipo que forma parte de la experiencia y que se afianza a través de la sencilla estructura organizativa de Lucas-Nülle.

„La filosofía de nuestros productos se orienta a las necesidades del mercado“

Al experimentar con nuestros instrumentos y sistemas adaptados para un uso didáctico, se funde la teoría y la práctica industrial, el conocimiento se convierte en habilidad y se adquiere destreza práctica.

Además de nuestros sistemas clásicos de experimentación, damos repuesta a la creciente demanda mundial de aprendizaje mixto (B-learning), para la enseñanza científico-técnica, mediante nuestra nueva generación de sistemas informáticos.

„Comprometidos con la tecnología y la calidad“

Desde hace mas de 30 años, en la sede de Kerpen, Colonia, Lucas-Nülle desarrolla y produce sistemas de enseñanza de alto valor cualitativo y tecnológico para la formación en las siguientes áreas:

Fields
Instalaciones eléctricas en edifícos Hidráulica
Tecnología energética Electroneumática
Renewable Energies Refrigeration Technology
Tecnología de accionamientos Tecnología de microordenadores
Electrotecnia/Electrónica Tecnología de automatización
Telecomunicaciones Tecnología del automóvil
Process Control Tecnología de laboratorio

Los sistemas de capacitación de Lucas-Nülle se utilizan en todo el mundo y son sinónimo de calidad, eficiencia y tecnología.