Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook
Ultimas Noticias
Classroom Manager 5.0: Las nuevas posibilidades del Reporter

Classroom Manager 5.0: Las nuevas posibilidades del Reporter

Al dar paso a su quinta generación, hemos rediseñado por completo el programa Reporter del LabSoft Classroom Manager. Ahora, numerosas funciones adicionales convierten el trabajo con esta herramienta en algo todavía más agradable:

  • El acceso a la evaluación resulta muy transparente gracias a la estructura de árbol.
  • La nueva función de búsqueda de texto libre permite encontrar rápidamente información acerca de usuarios, cursos o exámenes.
  • Desde la página de vista general es posible abrir diferentes modos de visualización de distintos detalles.
  • Los exámenes con las respuestas de los alumnos se pueden visualizar e imprimir y, de esta manera, guardarse en forma de archivo o documento.

«El hecho de contar con más posibilidades en el Reporter era uno de los deseos centrales que una y otra vez había escuchado expresar a los clientes. Me alegro de que ahora podamos satisfacer dichas expectativas con la nueva versión de nuestro Classroom Manager», subraya Jörg Sprengepiel, gerente de productos del departamento de Blended Learning.

Otras nuevas prestaciones vienen dadas por la exportación de datos para su procesamiento subsiguiente en otros programas o por la personalización de la evaluación de exámenes y cursos, la misma que se puede llevar a cabo en todo momento.

Nuestros clientes del Classroom-Manager tienen desde ya a su disposición la versión actual en el rubro UniTrain del área de «Descargas» de nuestro sitio web.

Atrás