Búsqueda Xing YouTube Google+ LinkedIn facebook

Artículo No.: LM8559

Probador / simulador de vehículos eléctricos con simulación de carga

Adaptador monofásico y trifásico de pruebas con conector del tipo 2 para verificar la efectividad de las medidas de protección aplicadas en estaciones de carga eléctrica. Simulación de conexión de vehículos ficticios al igual que simulación de capacidad de carga de corriente de los accesorios de repostaje en conformidad con la norma IEC 61851-1.

  • Simulación de vehículos (CP): Los estados A a E de los vehículos se seleccionan por medio de un conmutador giratorio.
  • Simulación de cable (PP): Un conmutador giratorio permite simular la codificación de cables de carga de 13, 20, 32 y 63 A al igual que la ausencia de conexión de cable alguno.
  • Simulación de fallos: Simulación de cortocircuito entre CP y PE por medio de conmutador giratorio.
  • Visualización de las tensiones de fase por medio de ledes: en función de la estación de carga eléctrica pueden encontrarse activas una o tres fases.
  • Prueba de estaciones de carga eléctrica con cable de conexión fija: por medio de pin CP de pruebas con prolongación

Para la simulación de vehículos (CP):
Simulación de los estados A, B, C, D y E según la norma IEC 61851. El conmutador giratorio permite seleccionar los diferentes estados.

Para la simulación de cables (PP):
Es posible la simulación de diferentes codificaciones de cables de carga de 13, 20, 32 y 63 A. Por otra parte, también resulta posible simular la ausencia de cable.
La simulación de los distintos cables de carga se realiza mediante la conmutación de diferentes resistores conectados entre PP y PE por medio del conmutador giratorio. En función de la norma IEC 61851 son posibles los siguientes valores:

Ausencia de cable: 0 Ω
Cable de 13 A: 1,5 kΩ
Cable de 20 A: 680 Ω
Cable de 32 A: 220 Ω
Cable de 63 A: 100 Ω

Weboffer
Juego de equipos / producto
Descargas